Kalambu en un parue de aguas termales, cuenta con multimples atracciones acuaticas, es un lugar perfecto para divertirse en familia difrite de un habiente agradable cuenta con partqueo y restaurante las atraciones pricipales son:

Mamut Para los más valientes está el Mamut que es un tobogán gigantesco  de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. En una balsa gigante, podrán acomodarse mínimo 2 personas hasta 4 personas a la vez. Éste atractivo está diseñado para niños de 7 años en adelante, acompañados de un adulto.

El Tobogán Triple Kalambu Hot Springs Water Park, ofrece 3 toboganes de deslizamiento corporal contiguos; dos de ellos abiertos y uno totalmente cerrado. El Ciclón, el Tornado and Avalancha son 3 trayectos diferentes.¡Todo en una torre!

¡Donde niños más grandes, adolescentes y adultos pueden bajar 10.5 mts a una velocidad de 2 mts por segundo! Edad mínima 6 años en adelante, con una altura mínima de un metro, 20 centímetros.

Área de Juego Interactiva Los más pequeños se divertirán en la zona de juegos interactivos, especialmente diseñada sólo para niños. Van a poder tener horas de diversión mientras exploran todas las áreas de juegos en varios niveles y además está equipado con cañones que disparan agua en abundancia. Esta nueva atracción tiene toboganes a la medida, y piscinas seguras que son muy bajas. ¡Pero, tenga cuidado! ¡Hay un cubo enorme situado en la parte superior que descarga continuamente el agua como una cascada grande, sobre los niños que juegan confiados! Aquellos niños menores de 6 años de edad, deberán ser acompañados de un adulto.

Piscina con Agua Thermal Una vez que todos hayan recibido una alta dosis de adrenalina, se pueden dirigir a nuestra piscina llena con agua termal, que proviene de las capas subterráneas de la Tierra. Para reponerse de la emoción de las otras atracciones y relajarse, disfrute de deliciosos masajes con los chorros de agua termal que cae desde las cascadas. Estas aguas curativas reducen la presión sobre articulaciones y músculos, creando una sensación de relajación, además limpia la piel, elimina la tensión y ayuda a nuestro metabolismo mientras que estimula la digestión.

Sea que usted está conduciendo por su cuenta o visite con un viaje grupal, espacio reservado. La propiedad de Kalambu  cuenta con 150 espacios de parqueo para autos y 10 espacios para autobuses.