El Baldi Hot Springs Hotel & Spa está a 2,5 km del volcán Arenal y ofrece 25 piscinas termales, toboganes acuáticos, jardín paisajista, suites con aire acondicionado y aparcamiento.

Las suites del Baldi Hot Springs Hotel son elegantes y disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable, cafetera, minibar y baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito. Hay 4 restaurantes de cocina internacional, vegetariana y biológica y 4 bares, entre ellos bares dentro de la piscina.

El spa y centro de bienestar del Baldi utiliza agua mineral volcánica natural y tiene piscinas con diferentes temperaturas. Además, hay bañera de hidromasaje y se ofrece servicio de masajes.

Este hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche del lago Arenal y a 2 horas y 30 minutos del aeropuerto internacional de San José.

25 Piscinas de Agua Termal.
Enclavadas en medio de la vegetación del bosque tropical húmedo, y alimentadas por cristalinas cascadas, se encuentran 25 piscinas de agua termal que reciben a todos los visitantes.
La pureza del agua le llevará a sentir que nada en remansos terapéuticos, acompañados por el canto de las aves, el sonido del agua al caer que le invitan al descanso y relajación para recuperar el bienestar y la calidad de vida.

Baldi está ubicado en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica en un sitio privilegiado en la base del imponente Volcán Arenal y rodeado de exuberante naturaleza, es el mayor complejo del mundo con sus piscinas de agua termal, rica en minerales y la curación propiedades.