Disfrute de las maravillas del bosque tropical costarricense en un solo día.
Disfrute y déjese llevar al “Volcán Poás” a través de las hermosas montañas y plantaciones de café de la provincial de Alajuela. A 2.708 metros sobre el nivel del mar le espera Volcán Poás mejor conocido internacionalmente por el tamaño de su plataforma de erupción, que es la más grande del mundo.
Déjese encantar por el maravilloso escenario que ofrece la ruta a la catarata más Hermosa del país, “Catarata La Paz”. Localizada en medio del parque natural y otras tres cataratas celestiales.
La próxima parada es en el famoso “Mariposario”, el observatorio de mariposas más grande del mundo. Aprenda de los expertos sobre la vida y hábitat de la mariposa, mientras la observa de cerca. Relájese con una caminata a través de un jardín trópico húmedo, antes de disfrutar del más delicioso almuerzo buffet.
De camino a “Puerto Viejo de Sarapiquí” deléitese con un paseo por las plantaciones de piña, yuca, nuez y corazón de palma, para tomar luego el bote que lo llevará por el Río Sarapiquí. Pregúntele a nuestro experto sobre la vida de la fauna de la rivera del río: monos, cocodrilos y tucanes, solo para nombrar algunos. Además de la gente linda que vive en Sarapiquí.
Para cerrar la aventura del día, regresé a San José, pasando por el Parque Nacional Braulio, el segundo más grande de Costa Rica, que está esperando por usted con su mezcla maravillosa de bosque lluvioso y nudoso.Siéntase al final del día, hechizado por un cuento de hadas que soñó, aunque realmente solo disfrutó de nuestro 5 en 1, el pretexto ideal para conocer un pedacito de cielo, abandonado en esta tierra.