La Finca Paraiso Mountain Retreat near San Jose Airport se encuentra en Chagüite y cuenta con piscina climatizada cubierta y centro de spa y bienestar. Se ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno diario gratuito.

Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín y disponen de terraza, zona de estar, microondas y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Incluyen además ropa de cama y zona de estar al aire libre.

A disposición de los huéspedes de la Finca Paraiso Mountain Retreat near San Jose Airport hay también sauna común, bañera de hidromasaje, servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de lavandería. Entre las actividades que se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores se incluyen golf, equitación y senderismo. Hay aparcamiento gratuito.

El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a 13 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Vara Blanca. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Vara Blanca. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.