El Hotel Arenal Manoa ofrece un extenso jardín, solárium con piscina, tratamientos de spa y WiFi gratis en todas las zonas, se ubica a 10 minutos  del Parque Nacional Volcán Arenal y del centro de La Fortuna de San Carlos.
Las suites presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV vía satélite, cafetera y nevera, mientras que el baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Algunas disponen de terraza con vistas al volcán Arenal.

Además, el restaurante del Arenal Manoa & Hot Springs sirve platos internacionales y cuenta con una zona de bar. También hay una sala de reuniones con capacidad para un máximo de 150 huéspedes, disponible por un suplemento.

Los huéspedes pueden reservar excursiones a la Finca Manoa, a Caño Negro y a las Cavernas de Venado, así como practicar senderismo y rafting en el río Toro.
El establecimiento se halla a 2 horas en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a 2 horas y media de la capital, San José.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Fortuna. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Fortuna. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.