Pullmantur es un grupo turístico español con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades de forma exclusiva en el negocio de cruceros. Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. Con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros es la empresa líder en el mercado español de cruceros. El grupo, con doble sede en Madrid y Panamá, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.

Cuenta con 12 cubiertas, así como multitud de instalaciones y ofertas de ocio para disfrutar de una diversión plena a bordo: grandes salones, bares, restaurantes, casino y zona de juegos, teatro para la representación de espectáculos Broadway, solarium, biblioteca, discoteca, rocódromo, pista de pádel, spa, gimnasio y salón de belleza.

Descubre el Caribe, el exotismo de sus playas de aguas cristalinas, su riqueza cultural, puerta de las Américas, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. Con Pullmantur podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza, rodeado de un entorno paradisíaco.