Panamá es un país en continuo movimiento y avance, es significativo su desarrollo en materia económica, política y social; renovados con proyectos en infraestructuras y productos inmobiliarios

El gobierno panameño ha intensificado la imagen de su país al exterior, fomentando el turismo. No obstante Panamá posee una belleza natural innata, su especial geografía hace de estas tierras un valor turístico único.

Top destinos turísticos de Panamá

Panamá se ha convertido en una opción muy valorada para los turistas; miles de personas aprovechan sus vacaciones para conocer y disfrutar de los paisajes y la cultura tradicional panameña. A continuación enumeramos los principales lugares turísticos de Panamá:

  • . Para empezar es obligado nombrar el principal motor económico del país, insignia del desarrollo del país. Es considerada como la octava maravilla del mundo, un triunfo de la ingeniería, actualmente en fase de ampliación, es digno de ver las esclusas y el paso de las distintas embarcaciones.

  • Panamá Viejo. Zona histórica por excelencia de la ciudad de Panamá. Pura historia detenida en el tiempo, a unos 8 km de la ciudad actual es asombroso admirar los vestigios de los primeros asentamientos en tierra panameña.

  • Bocas del Toro. Espectacular archipiélago rodeado de bellas islas, adaptado para el disfrute de sus paisajes y el entretenimiento de los turistas.

  • Santa Catalina. Lugar alejado y paradisiaco, con una de las mejores playas de Centroamérica; conocido por ser un lugar excelente para practicar el surf. El buceo es también una opción muy popular en sus aguas.

  • El Valle de Antón. Se trata de un lugar peculiar, un pequeño poblado sitiado en el cráter de un volcán extinto. Paisaje extraordinario y tranquilo para disfrutar de la naturaleza al aire libre. Alrededor de esta zona se encuentra la montaña más famosa de la zona la India Dormida.

  • El volcán Barú. El punto más alto del país con una altitud de 3.474 metros. Situado en la provincia de Chiriquí, un accidente geográfico y único digno de admirar.