Antigua Guatemala es considerada la ciudad colonial mejor conservada de Centroamérica. Recorre las calles de piedra, disfruta de las tardes soleadas junto a los lugareños en el Parque Central o escala uno de sus volcanes para disfrutar de increíbles vistas de la ciudad.

Los Antigüeños, son bien conocidos por su amabilidad y hospitalidad. La ciudad ha sabido conservar sus tradiciones y su cultura; aún se puede ver a los pobladores acudir al llamado de las campanas de las majestuosas Iglesias, para la misa de las 6 de la mañana. Las calles empedradas muy bien conservadas son transitadas por carretas jaladas por caballos, un ambiente apacible y tranquilo, muy seguro, un clima perfecto para vacacionar, hacen que de la Antigua Guatemala un lugar que tienes que visitar.

Lugar histórico donde se puede ver lo imponente de la arquitectura de aquellos tiempo cerca del ayuntamiento, con tan sólo un dólar puedes hacer un histórico recorrido.

La catedral de San José fue inaugurada en el año de 1680 y al día de hoy mantiene conservada en funciones con todo nivel y solemnidad al frente de la plaza central de la ciudad, ahora bien en la parte trasera de la catedral podremos encontrar un museo que alberga historia de la gloria y la majestuosidad de la catedral de Antigua. Se pueden observar las cúpulas que fueron derribadas por terremotos en la zona aunque todavía se pueden ver algunas que se mantienen en pie por los corredores laterales.