Descubre Santiago, la multifacética capital de Chile, que conquista con sus parques, y actividades deportivas y culturales. Sorpréndete con su oferta gastronómica de primer nivel y vive la agitada vida nocturna en sus múltiples barrios.

Piérdete en los cerros de la ciudad puerto de Valparaíso para una experiencia intensa en colores y sabores, y refréscate en las aguas del Océano Pacífico en playas como la de Viña del Mar o Reñaca.

Si eres amante de la nieve, ven durante la temporada invernal y lánzate por las mejores pistas de esquí de Sudamérica en la majestuosa Cordillera de los Andes. Solo dos horas en auto separan las montañas del Océano Pacífico, ¡disfruta el deporte en la nieve para luego degustar exquisitos productos del mar en la costa chilena!

Y, por supuesto, ¡no pierdas la oportunidad de conocer los valles que dan vida a algunos de los mejores vinos tintos y blancos del mundo!

Sinónimo de aventura y deportes, el pulmón verde de Santiago es un respiro para la convulsionada vida urbana. Ponte zapatillas y prepárate a tomar un shot de adrenalina escalando sus macizos, refrescándote en sus esteros o explorando sus sitios paleontológicos.

El río Maipo, que desciende por los pies de la Cordillera de Los Andes, es la fuente de energía que recorre el poblado. Lánzate en bungee, saborea la velocidad en rafting o pone a prueba tu resistencia en sus rutas de canyoning.

Raíces culturales tan diversas como lo son sus paisajes, marcan la identidad de Chile. ¡Ven a compartir y convivir con los pueblos originarios y sus tradiciones! Descubre restos arqueológicos únicos y aprende más sobre Chile en sus múltiples museos. Sumérgete en los pequeños poblados

El aire puro que emana de los más de 4.000 kilómetros de costa, la inmensidad del desierto en el norte y la frescura de los bosques siempre verdes de la zona austral comparten escenario en el asombroso territorio chileno. ¡Ven a conocer la naturaleza