Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo.

Las caminatas en la ciudad de Lima ofrecen aventuras inolvidables, hermosos paisajes y contacto con la naturaleza. Sus rutas son perfectas para hacer trekking, un deporte que nos invita a romper la rutina y olvidar el estrés diario.

Experiencias extremas
Polifacético, así es el Perú. Su geografía así lo demuestra: una cálida costa desértica, una sierra imponente y una exuberante selva invitan a vivir todo tipo de experiencias extremas, en el que puedes practicar montañismo en la cordillera, sandboard en las dunas costeras, canotaje en ríos o trekking en el Camino Inca.

Experiencias únicas
Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Aquí destacamos solo algunos de esos lugares y experiencias mágicas que es imposible dejar de vivir y conocer en una travesía por el país.

Surf
En las playas de norte a sur, se abren posibilidades para correr algunas de las olas más impactantes del planeta. La de Pico Alto, la más grande de Sudamérica, llega hasta los 10 m de altura.

Kayak
Se puede practicar en el río Cañete, Lunahuaná, cálido y soleado valle a solo unas horas de camino en dirección Sur desde Lima.

Andinismo
En la Cordillera Blanca, Áncash, la segunda cadena montañosa más alta después de los Himalayas, con más de 30 picos que superan los 6 mil metros de altura. El nevado Huascarán se impone con sus 6.768 m de altura.