Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios tambien llamados tesoros coloniales.

Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. En Bogotá, aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más. 

Bogotá también es el punto de encuentro de Colombia, acá todas las culturas de todas las regiones tienen cabida. Desde la gastronomía de la zona cafetera hasta la alegría de la región caribe, pasando por el legado artesanal de Boyacá y la fiesta del Valle del Cauca se encuentran acá. Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de Colombia, es un lugar infinito por conocer.

En Bogotá, en cuyo centro está la sede del Gobierno, los visitantes pueden conocer el Museo del Oro, que alberga una importante colección metalúrgica prehispánica. Quienes llegan a la capital también viven el contraste de una ciudad en la que se combinan la historia y la modernidad; disponen de un excelente destino para hacer compras y encuentran una amplia variedad de frutas en la plaza de Paloquemao. Bogotá cuenta con varios sitios turísticos que pueden ser de gran interés para los visitantes.

El Centro Histórico de La Candelaria en Bogotá, es un lugar mágico, acá están las casas que recibieron la vida colonial llamadas tambien tesoros coloniales y el movimiento independista, los balcones y puertas de madera son los testigos del paso del tiempo y de la actualidad, a pocos metros del centro histórico está el centro internacional con sus oficinas y edificios modernos. El centro de la ciudad de Bogotá es como una máquina del tiempo que te lleva del Siglo XVIII al XXI en pocas cuadras.

Las zonas empresariales y de oficinas reciben a los empresarios de todos los lugares del mundo, Corferias alberga las principales ferias comerciales y de negocios del país y la oferta hotelera es variada y distribuida en los sectores turísticos, culturales y de negocios de Bogotá.