Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país, por su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 m.s.n.m y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles

 

Los cerros son uno de los destinos turísticos más visitados de la Argentina y del continente. rodean, protegen y brindan un paisaje sublime y acogedor. ¿Estás visitando Bariloche? No podés dejar de conocer alguno de los imponentes cerros.

 

El Cerro Tronador es el más alto en los alrededores de Bariloche. Tras salir del centro de la ciudad, la mítica ruta Nacional 40 te lleva hacia el sur, recorriendo las costas de los Lagos Gutiérrez y Mascardi hasta empalmar con la ruta Provincial 82.

 

Descubrí la mejor noche de Argentina

Ya hiciste las excursiones, escalaste los cerros y visitaste los museos. Pero te queda toda la noche por delante. Te contamos otras actividades, para que descubras la noche de Bariloche.

Tentá tu suerte en el Casino local, conocé las cinco discos más famosas o simplemente relajate con un trago en los bares y pubs temáticos. ¡Hay un montón de opciones para que tus noches en Bariloche sean tan especiales como tus días!

Las discotecas de Bariloche son uno de los principales puntos de encuentro de los turistas jóvenes que llegan en busca de las noches más divertidas de la región. En el centro de la ciudad, a orillas del lago Nahuel Huapi, numerosos locales bailables despliegan su propuesta de música vibrante, luces psicodélicas y pistas para todos los gustos (el ingreso es sujeto a la capacidad disponible). Descubrí la vida nocturna de Bariloche y da la vuelta al mundo, en una sola noche