Nueva York es una ciudad mágica, diferente, de tremendos contrastes, considerada la capital del mundo, la ciudad de los rascacielos, el lugar donde se encuentran monumentos tan míticos como la Estatua de la Libertad, el Empire States Building, Rockefeller Center, la Isla Ellis. ¿Quién no ha pensado en viajar a Nueva York al menos una vez en la vida?. Y es que la “Gran Manzana”, como así se le conoce a menudo es un viaje casi obligado por su excepcionalidad, por su riqueza cultural, su glamour y por ser una de las ciudades más excitantes y cosmopólitas del mundo…

Sube al Top of the Rock


Dale un descanso a tu cuello y, en lugar de levantar la vista hacia los rascacielos, sube a uno de los observatorios de Nueva York y míralos cara a cara. ¡La panorámica de la Gran Manzana desde lo alto es inolvidable!

Pasea por Central Park

Recorre los senderos a pie o en bicicleta, túmbate en el Sheep Meadow con un pícnic, rema por el lago, emociónate en la fuente de Bethesda…


Las posibilidades son infinitas, pero algo está claro: una de las cosas que tienes que hacer en Nueva York sí o sí perderte una o más veces por Central Park, el parque más querido por sus habitantes… ¡Y un oasis espectacular en mitad de la jungla de asfalto!

Sube al ferry de Staten Island


¿Quieres verle el rostro a la Estatua de la Libertad sin pagar ni un dólar? Súbete al ferry gratuito de Staten Island. Conforme se aleja de Manhattan, tienes unas vistas preciosas del Downtown, aún más alucinantes al atardecer o al anochecer, cuando los rascacielos se iluminan.

Recorre la High Line


Lo que en el pasado era una vía de tren elevada sobre las calles de Manhattan es hoy la High Line, el parque más sorprendente de Nueva York.

Recórrela y disfruta de la naturaleza que hoy crece entre los raíles del tren, de las vistas de las calles de Chelsea desde arriba y del arte y el buen ambiente que llenan este parque.

Visita un museo (¡o varios!)


El Met, el MoMa o Museo de Historia Natural son auténticos tesoros de Nueva York: podrías pasar días enteros recorriéndolos y todavía te quedarían rincones y obras por descubrir.

Pero, si tienes tiempo, la ciudad está llena de museos increíbles: el Whitney, el Guggenheim, los Cloisters, el Museo Intrepid del Aire y el Espacio, la Morgan Library… ¡Por nombrar solo algunos!

Siente el pulso de Times Square


En ningún lugar de Nueva York el ritmo es tan frenético como en Times Square. Las pantallas proyectan anuncios luminosos sin cesar, las multitudes de turistas ocupan cada centímetro, los vendedores y artistas callejeros no descansan

En los teatros de Times Square y de Broadway, noche tras noche se representan musicales míticos y obras de teatro que emocionan al público.

Por eso, entre las cosas que hacer en Nueva York te recomendamos sin dudar ir a un musical de Broadway, una experiencia increíble. Nuestra obra favorita es El Rey León: ¡seguro que nunca has visto nada igual