Nosotros

Historia:

Ahorro Vital nace en el año 2010 con el fin de posicionarse como una empresa líder en la oferta para viajes turísticos, queremos ser intermediarios en la prestación de servicios de viajes programados, comprometiéndonos con el cumplimiento de nuestros clientes con un equipo de trabajo profesional, aportando un servicio de calidad, para ayudar al desarrollo del sector turístico del país.

Empresa:

Somos una Agencia de Clubes de Viajes donde ofrecemos la oportunidad de cumplir el sueño de viajar, tanto dentro como fuera del país. Lo acompañamos a vivir experiencias inolvidables con planes de ahorro para sus viajes. Te ofrecemos diferentes destinos para que puedas conocer nuestro país, desde la playa hasta la montaña, y así disfrutar de lo mejor de Costa Rica o conocer el país que prefieras. En cómodos y lujosos hoteles para que puedas disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y vivir experiencias y aventuras increíbles, con tu familia, amigos o con tu pareja.

Misión:

Ser líder en la oferta de planes de viaje, satisfaciendo las necesidades de los clientes por encima de sus expectativas, brindándoles un servicio de calidad y con excelencia de trato. Asimismo, Ahorro Vital tiene como objetivo el crecimiento de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Visión:

Ser reconocidos como la principal agencia de ahorros para viajes a nivel nacional.

valores:

Dentro de nuestra empresa resulta muy importante hacer notar un equipo calificado de trabajo, por eso lo hacemos mediante valores donde la responsabilidad, la honestidad, la pasión, la calidad, el esfuerzo, el respeto, el optimismo, la integridad y la tolerancia son fundamentales para poder ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes.