Occidental Papagayo Solo Adultos

El hotel Occidental Papagayo – Adults only(hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Occidental Grand Papagayo) supone una magnífica experiencia solo para adultos en el Golfo del Papagayo: la naturaleza más salvaje convive con el equipamiento y servicios más lujosos de la maravillosa costa oeste de Costa Rica.

El Golfo del Papagayo ha sido considerado desde principios de siglo la joya del Pacífico, y este resort ha sabido mimetizarse con el exuberante entorno natural. Por eso, los huéspedes pueden disfrutar de un programa todo incluido y, a la vez, disfrutar de ver loros, monos, tortugas de mar y otras fabulosas especies cuando pasean por alrededor.

Para disfrutar más del entorno de Guanacaste y la Bahía de Culebras, nada mejor que aprovechar actividades como buceo, ciclismo, visitas guiadas, kayak y otras muchas opciones.

Aunque también se puede optar por el relax más reparador en la fantástica piscina y jardines, la cercana playa o, simplemente, acudiendo a alguno de los magníficos 3 restaurantes internacionales a la carta.

Con la tranquilidad de un régimen todo incluido y un ambiente de solo adultos, se dan las mejores condiciones para unas vacaciones románticas en pleno paraíso costarricense. Sea para consolidar la relación, para casarse o como viaje de casados, el resort está diseñado para dar los mejores servicios y privacidad. Viaje o por amor, el huésped se enamorará del interior y exterior del Occidental Papagayo – Adults only.