Flamingo Beach Resort

Escape al paraíso tropical, descanse bajo la sombra de una palmera, explore nuestras playas doradas y sumérjase en el azul profundo del océano pacífico. Venga a relajarse y contagiarse de la vibra de playa, sienta el calor de la hospitalidad y el espíritu Pura Vida. Descance en las mejores suites y habitaciones con vista a jardines, albercas y el mar. Despierte sus sentidos en OnZen Spa, en la playa o entre las olas. Disfrute de un cóctel a la orilla de la piscina o nade en nuestro Pool Bar. Por las tardes, sorpréndase con los atardeceres en los restaurantes que le ofrecerán los mejores platillos internacionales con el sabor auténtico de Costa Rica. Explore aventuras como el rafting, tirolesa, el buceo, salga a pescar y descubra volcanes cercanos.
En Flamingo Beach Resort & Spa, el romance y la aventura nunca terminan.

Alojamiento
Refugiese en Playa Flamingo a pocos pasos del Océano Pacífico
Un estilo auténtico con vistas espectaculares que harán su de su estancia un evento inolvidable
Escape a una playa de ensueño rodeada por montañas, manglares y playas doradas. Despierte con el sonido de las olas del Océano Pacífico en Playa Flamingo; un paraíso idílico en donde encontrará relajación y armonía. Nuestras auténticas, eco friendly y espaciosas habitaciones ofrecen todo el confort y belleza tropical característicos de Costa Rica.
Nuestras hermosas y modernas suites con detalles de diseño local y su fantástica vista de la piscina, la playa y el océano harán de su vacación una experiencia inolvidable. Relájese y disfrute de la brisa del mar, el sonido de las olas y el canto de las aves desde la comodidad del balcón de su habitación. Deje el estrés atrás y venga a refrescarse, relajarse y rejuvenecer en Flamingo Beach Resort & Spa.

Actividades de playa
Infinita felicidad bajo el sol en el Costa Rica Beach Resort
Millas cubiertas por arena blanca, tersa, que ilumina el azul del mar, son una razón más para comenzar a empacar y dejar los problemas atrás. Déjate rodear por el susurro de las palmeras, el cantos de las aves exóticas y los monos. El Centro de Deportes Acuáticos ofrece en renta sombrillas, boogie boards, kayaks, sillas de playa, y todo lo necesario para aventurarse en la playa. Atrevete a tomar un excitante tour en nuestras Yamaha Wave Runners, tortugas, ballenas y delfines suelen visualizarse durante el paseo. Para los que quieran salir de la playa y explorar más tierra, cueta con bicicletas y la opción de un ATV tours. El Centro de Deportes Acuáticos funciona independiente, abre diariamente de 9:00am hasta el anochecer y si el clima lo permite.

  • Playa Flamingo: Déjese deslumbrar por la playa, un área ecológica protegida en el Océano Pacífico. Disfrute de los mejores atardeceres, arena fina y dorada, albercas de formación natural y volcánica y olas perfectas para practicar boogie board o body-surfing.
  • Piscina al aire libre y un bar para nadar: relájese y nade bajo los rayos del sol en la piscina más famosa de Guanacaste. Pida su cóctel favorito en nuestro Pool Bar al que se accede nadando o disfrútelo en nuestros lounges de la alberca mientras trabaja un bronceado perfecto.
  • Piscina techada y área de juegos para niños – sus pequeños pueden pasar el día jugando en la piscina y estarán protegidos del sol. También pueden entretenerse corriendo o escalando en el área de juegos aledaña mientras los padres disfrutan y se relajan.
  • Gimnasio – para los que quieren mantener su régimen de ejercicio y entrenamiento con vista a la inmensidad del océano Pacífico. Canchas de Tenis – disfruta de este excitante juego en una cancha totalmente alumbrada, perfecta para jugar de noche. Ofrecemos raquetas y clases para perfeccionar su juego.
  • OnZen Spa – Cuide su cuerpo con un masaje, un tratamiento de cuerpo, facial o una de nuestras terapias especializadas para relajar, mejorar y embellecer.
  • Actividades diarias programadas – Manténgase activo en nuestro paraíso con actividades diarias programadas. Únase a nuestro staff y diviértase con aqua aerobics, juegos de piscina, clases de yoga, clases de salsa en el Arenas Bar, eco paseos o aprenda cocteleria. Ofrecemos renta kayaks y paddle-surf así como podemos ayudarle a organizar excursiones de pesca en alta mar.
  • Buceo – Esta experiencia le permite relajarse y aprender en nuestra piscina supervisada por instructores y operadores de buceo PADI. Prueba y descubre la sensación de respirar bajo el agua. Si te enamora, regístrate en el cursos de buceo.
  • Billar, futbolito y películas – En el centro familiar los niños pasarán horas entretenidos en el billar y disfriturán de la  mesa de futbolito. Las noches de película son sus favoritas.
  • Galería Fotográfica – Nuestro equipo de fotógrafos profesionales capturan los mejores momentos de sus vacaciones en Costa Rica. Al lado del Lobby principal está nuestra galería fotográfica, ahí encontrará retratos individuales, familiares o en pareja en la playa y en la alberca. Momentos para atesorar y llevar de recuerdo a casa.