Barceló Occidental Tamarindo

El Hotel Occidental Tamarindo(hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Langosta Beach) está situado al Noroeste de Costa Rica, a solo 2 Km. del centro de la ciudad de Tamarindo, sobre una fantástica playa rodeada de una excepcional belleza y riqueza de flora y fauna.

Recientemente renovado, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, exquisita gastronomía y una gran variedad de opciones de entretenimiento. Es ideal para los amantes del surf, la naturaleza, vacaciones en familia o para quienes desean pasar la luna de miel en un lugar paradisiaco.

Con el programa Barceló Todo Incluido podrá realizar todo tipo de actividades, en familia o con amigos, y disfrutar de los restaurantes del hotel, sin tener que preocuparse de nada.

Cuenta con 198 habitaciones renovadas en el 2010, equipadas con todas las facilidades necesarias para que disfrute de su estancia durante su viaje de negocios, placer o vacaciones en familia. Además, gozará de unas exuberantes vistas a la playa y a los bonitos atardeceres.

El hotel cuenta con 2 restaurantes y 3 bares, en los cuales podrá disfrutar de una amplia variedad gastronómica y cócteles según sus gustos.

Atractivos de Tamarindo
Tamarindo es la joya de la corona del ecoturismo costarricense. Este pintoresco pueblo costero se ha popularizado por sus paradisíacas playas ideales para practicar surf o snórquel. Además, en Playa Grande, se produce el célebre fenómeno en el que las tortugas baula depositan sus huevos dentro de la arena. Aventureros, eco-turistas y viajeros buscan siempre ciertas garantías a la hora de elegir su destino. Por eso eligen el resort Occidental Tamarindo, emplazado en una playa con bandera azul y con unas instalaciones y habitaciones cinco estrellas, además de un magnífico servicio con todo incluido. Cada huésped del Occidental Tamarindo disfruta de una habitación espaciosa y repleta de detalles que hacen la estancia especial desde el primer momento. Además, el resort está diseñado para que cada huésped que disfruta del régimen todo incluido disfrute de la opción de gozar de un gran abanico de amenidades adicionales, incluyendo shows en vivo, actividades emocionantes y deliciosos banquetes y bebidas.

Spa
Las vacaciones son la ocasión ideal para dejarse mimar con uno de los tratamientos que ofrece el spa del Hotel Occidental Tamarindo. Volverá renovado por dentro y por fuera y además disfrutará de los beneficios para la piel y el cuerpo que ofrecen cada uno de nuestros tratamientos de belleza y salud.

Gastronomia

El Hotel Occidental Tamarindo le ofrece una selección de 3 restaurantes de especialidades a elegir (requieren reserva previa). Cada uno de los restaurantes de Barceló es una experiencia exquisita. – See more at: https://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/hoteles/costa-rica/tamarindo/hotel-barcelo-langosta-beach/gastronomia.aspx#sthash.oXNeDbPw.dpuf

El Hotel Occidental Tamarindo le ofrece una selección de 3 restaurantes de especialidades a elegir (requieren reserva previa). Cada uno de los restaurantes de Barceló es una experiencia exquisita.